viernes, 4 de febrero de 2011

Madrid Woman's Week: por qué no te la debes perder

Madrid Woman’s Week : por qué no te la debes perder

Del 7 al 11 de Marzo, coincidiendo con el día internacional de la Mujer, en el Centro Cultural de Moncloa se organizará la Semana de la Mujer. Esta iniciativa pretende atraer el talento e ideas que aglutinar en un “Think Tank” que potencie, dentro y fuera de nuestras fronteras, los valores ligados a la igualdad.
 
 
Anota esta fecha: 7 - 11 de Marzo de 2011. En ella, Madrid será sede del 1º Foro Internacional de Pensamiento sobre la Mujer. Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de más de 30 instituciones entre las que se encuentran la Secretaría de Igualdad, el Gobierno de Canarias y La Rioja y asociaciones representativas de las mujeres de las más diversas índoles, cuenta en su Consejo Asesor con personalidades de la talla de Pilar Gómez-Acebo, Carmen M. García, Salvador Molina, Bibiana Aido Almagro, Ana Botella, Carmen Posadas, José María Aznar y Emilio Sánchez Vicario, entre otros. 

Los nombres son lo suficientemente relevantes, y también lo suficientemente diversos, como para que público del perfil más variado se sienta atraído por la convocatoria. Además, las razones para no perderse el evento, también son variadas. 

Leer la noticia completa en Apréndelo